El Mundo Amarillo, Albert Espinosa

Abrir un libro de Albert Espinosa es lo que parece mirarle a los ojos y dejarse llevar por la transparencia de una mirada sincera siendo correspondida del mismo modo.

Al ir pasando páginas te ves envuelto de su “Mundo Amarillo”, ese sitio cálido donde como ya antepone en el prologo, los besos pueden durar diez minutos, los desconocidos pueden tener un papel imprescindible en tu vida, donde el contacto físico pierde su connotación sexual para pasar a ser un acercamiento natural y necesario, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado y la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso y se saborea hasta el ultimo instante, donde todo esta donde tu quieres que este, sin tabúes, sin normas, con cariño, con caricias, con amor. Un mundo en el que las palabras “creer” y “crear” están a sólo una letra de distancia y esa distancia parece nada.

El Mundo Amarillo es un deleite para los que nos gusta hacer listas en la vida, libretas con notas de esto y lo otro, subjetivas y absolutamente necesarias para sobrevivir y observarse a nivel emocional.

y los Amarillos… esa gente con ojos brillantes que se cruza en tu vida, desconocidos que pueden llegar a modificar tu rumbo con una única conversación.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s